• Caro y Emi

Miedo 😱

Actualizado: ene 19


Cuando nos planteamos dejar todo (trabajos, casa, etc.) para viajar por el mundo lo primero fue MIEDO. Miedo absoluto.


Claro, el miedo inmediatamente se convierte en excusas: "No nos va a alcanzar el dinero", "Nos puede pasar algo", "No vamos a tener trabajo cuando volvamos", "Ya no estamos en edad para hacer esta locura" "Otros seguro son ricos o tienen familias ricas, nosotros nada de eso" y otras miles.

Luego de ese miedo y esas excusas, vino un momento mágico: "Epa, podemos..." ...y ahí fue todo alegría, emoción, excitación, ansiedad, planificación y todo se convirtió en un "se puede" "es difícil, será un desafío: Pero se puede"

Lo que en un momento era TERROR, se convirtió en POSIBILIDAD al minuto siguiente.


Posibilidad, porque vimos que otros lo habían hecho y en las mismas condiciones que nosotros, con la misma edad o aun mas, con el mismo presupuesto o aún mucho menos, entonces era solo cuestión de informarse, decidirse y planificar.


Ese último punto fue lo que mas demoró, sacamos los pasajes, movidos por la emoción y la decisión, nos informamos de todo lo que era posible para abaratar costos o mejorar la experiencia (couchsurfing, housesitting, intercambios, etc.) y luego fue un paso a paso lento (que luego se convirtió en vertiginoso mas llegando a la fecha) y tomar decisiones (¿Vamos con carpa? ¿Pagamos desde acá? ¿Pagamos un seguro médico caro o uno cualquiera? ¿Que llevamos? ¿Que cantidad de dinero destinamos para el viaje? Etc.)


Todo eso lleva stress, decisión, emoción, la familia que quiere lo mejor para uno, pero te insisten en que te quedes o quieren cambiarte el plan de viaje, miles de despedidas dolorosisimas, incertidumbres, muchas cosas que comprar o vender, regalar o donar, dejar todo, incluyendo como en nuestro caso, el lugar donde vivís y trabajos estables que a uno le costó mucho llegar hasta donde llegó.


Aún así, si es lo que realmente querés hacer, con todo eso pasándote, vas a seguir seguro de que ese es el camino correcto y le vas a dar para adelante. Es duro, no es fácil, pero tampoco es fácil vivir la vida sintiendo que no estás haciendo lo que te apasiona y sintiéndote desgastado por la rutina.


Por lo menos, salga como salga, ya no vamos a vivir con la duda de ¿Como hubiera sido? Si no que vamos a saber que por lo menos, en esta breve vida que tenemos la fortuna de vivir, que nos jugamos a vivirla al máximo.



El miedo nunca se fue, el miedo sigue ahí, es de hecho, el guía para cada paso, nos cuida de no estar planificando lo suficiente, nos cuida de cometer errores, nos cuida para que nos informemos bien, pero ya no nos paraliza.


"Si tus sueños no te asustan, entonces no son suficientemente grandes"


No hay tiempo que perder: A cumplir sus sueños!


- Caro & Emi 🛫🌍


🏨 ¿Necesitas descuento para tu alojamiento? Clic aquí

🚌 ¿Necesitas descuento para tus traslados? Clic aquí

🏥 ¿Necesitas descuento para tu Seguro de Viaje? Clic aquí


🤗 ¿Necesitas MÁS DESCUENTOS? Clic aquí!

Esperamos les haya gustado el post y si necesitan algún dato más o más información, contáctennos: caroyemi360@gmail.com


Estamos en una aventura que ya lleva más de 1 AÑO!! Si querés ver el día a día de nuestra aventura: www.instagram.com/caroyemi360


- Caro y Emi


#viajar #viajes #viajeros #viajerosargentinos #porelmundo #sueños #soñar #recorrerelmundo #argentinos #miedo #miedos

230 vistas

©2018 by CaroyEmi360. Proudly created with Wix.com