• Caro y Emi

LA GRAN DECISION

Actualizado: ene 19

Hace mucho tiempo que tanto Emi como yo queremos hacer este gran viaje que estamos por comenzar, por caminos separados cada uno siempre lo soñó pero por diferentes cosas de la vida y miedos ninguno de los dos lo hizo. Hace 3 años que nos conocimos y desde ese momento no parábamos de pensar y de soñar en viajar pero nunca lo creíamos posible porque pensábamos que los que lo hacían eran chicos que estaban en sus 20 que vivían con sus papas, o que tenían mucha plata, o que tenían trabajo seguro que les daba algún tipo de licencia, o que cuando volvieran seguían teniendo la edad como para conseguir trabajo rápido.


Hasta que un día Emi viajo por trabajo y se cruzo en Praga con una familia entera que viajaba en una casa rodante por todo el mundo (@loslopezporelmundo) que le hizo un click (GRACIAS FLIA LOPEZ!). Al volver de ese viaje me conto todo sobre esta familia y el plan que tenian y nos pusimos a pensar: ¿QUE PASA SI LO HACEMOS DE VERDAD?¿Será posible? ¿Podremos? ¿...y cómo...? Pero varias cosas (la economía inestable del país, el descontento con nuestros trabajos, la edad que tenemos, etc.) nos hicieron replantearnos la idea y dejar de pensar “qué pasa si?” y cambiarlo por el: “NOS VAMOS!!” Y acá estamos con el pasaje en mano! :)

Y sí, se vive como una aventura, con miedo, con emoción, con alegría, con nostalgia (de los que uno va a extrañar todo ese año, por ejemplo) y con mucha esperanza: Sí, porque un viaje así da MUCHA esperanza de que una vida distinta es posible, esperanza de que el mundo es un lugar inmenso y las posibilidades infinitas.

Hoy en día, gracias a las redes sociales, vemos un montón de gente que viaja por el mundo y se anima a dejarlo todo. Eso nos ayudó a pensar que quizás no era tan imposible y que si bien sabemos no es "lo mismo que irse de vacaciones", viajar por el mundo es definitivamente una experiencia que llena el alma.

La verdad, no sabemos como será y ESO es lo emocionante. La rutina lo vuelve todo muy predecible, muy chato, muy gris. Quizás la extrañemos, pero por el momento necesitamos vivir esta experiencia y saber qué hay del otro lado.

¿Nos acompañan en esta aventura? Será de recorridos en transporte público, alojamientos variados, couchsurfing, conocer gente nueva, vivir experiencias únicas, sabores exóticos, descubrir lugares y a nosotros mismos.

¡Vamos!


- Caro y Emi


Actualización 2019/2020: LO ESTAMOS PASANDO ESPECTACULAR!!

¿Quieren ver? Sigannos en instagram @caroyemi360

¡A viajar!


#viajar #viajeros #decidir #decidirse #decisiones #viajes #viajarpoelmundo

0 vistas

©2019 by VorteilMedia - www.vorteilmedia.com