• Caro y Emi

Visitar Bangkok

Actualizado: ene 22

Si, Tailandia es INCREÍBLE. La combinación de playas paradisíacas, buenos precios (para la mayoría de los occidentales), bella cultura, exóticas comidas, calles y costumbres, así como la noche, las fiestas y todo eso combinado con una fauna y flora increíble para el buceo, la escalada, la observación de animales, hacen de este un lugar un destino muy (MUY!) popular. Además, ha crecido como un lugar de turismo, apareciendo nuevas opciones para todo tipo de viajeros.


Longtail boat en la orilla de Railay

Pero cuando uno llega y lo recorre, muchas cosas surgen, cosas que uno haría distinto (si las hubiera sabido antes de ir), lugares que se sobre-explotan de turismo y quizás no se disfrutan tanto o simplemente itinerarios más cómodos que uno podría haber optado. Por eso nuestro consejo es: Definí bien antes de ir,

¿Qué te gustaría ver?

¿Que te gustaría hacer?

En este post hablamos particularmente de Bangkok y para no repetir mucho con otros blogs, les dejamos nuestra humilde opinión:

Aprovechen a despertarse temprano y hacer excursiones, recorridos, conocer desde Bangkok todos los lugares "clásicos": Wat Pho (Donde está el Buda Reclinado, entre otros), El Gran Palacio, el Wat Phra Kaew (donde está el Buda Esmeralda), el Wat Arun, Wat Suthat, el Mercado Flotante, el Chatuchak, el Distrito Comercial (donde están los rascacielos, los Skybars para tomarse un trago con unas vistas INCREÍBLES de la ciudad, y los hoteles más lujosos), el Sao Ching-Cha (el famoso templo del "columpio"), Wat Saket, el Museo Nacional, hagan excursiones a Ayutthaya (antigua capital del imperio de Siam, la antigua Tailandia) y recorran un poquito Kao San Road y Rambuttri.


Gran Palacio de Bangkok

Nuestro GRAN viaje: En 2019 como saben hacemos nuestro gran viaje y como no conocimos Ayutthaya vamos a ir y luego compararemos con Sukhothai! Atentos a esto que les estaremos contando más! :)

Pero sea lo que sea que hagan, arranquen desde temprano y al terminar, dense el LUJAZO de comerse un pad thai con una cerveza Chang en las bellísimas calles de la ciudad. Es el cierre IDEAL para un día bajo el sol recorriendo lugares.

Nosotros cuando viajamos, lo hicimos con un itinerario marcado, con ciertas visitas obligadas y esta es nuestra opinión de Bangkok, con sus PROs, sus CONTRAs y algunos tips!

Entonces...

Diversidad: Mucho para hacer, mucho para recorrer.Economía: Se puede cenar por 1.5 dólares (bien, un buen pad thai) y aún por menos si se cocina uno mismo.Diversión: Puedes ir a fiestas, bares en la altura, peleas de Muay Thai, zona de bares, etc.Cultura: Hay muchos templos variados que reflejan la verdadera forma de la espiritualidad Tailandesa

PRO: Eso, la variedad de cosas para hacer, lo económico, las posibilidades de todo tipo de turismo, es una ciudad vigorizante, entretenida, estimulante.

CONTRA: Sobre-población de turistas, si no vas ahí a hacer amigos, es probable que te abrume un poco. Si vas a pasarla con otros viajeros, puede ser un PRO y no un CONTRA. La ciudad es un poco sucia, pero nada que nosotros (de Buenos Aires, Argentina) no hayamos visto aquí! Debido a esta sobre-población no esperes que TODOS los tailandeses te atiendan con una sonrisa, a veces es excesivo el regateo y la falta de respeto de los turistas.


Mercado Flotante de Tailandia

TIPs de Bangkok:

- Del aeropuerto a Kao San o Rambuttri puedes ir en bus (línea A4) o en Skytrain (Airport Rail Link), Minivan por 100 BTH que te dejan en la calle Kao San (lo que aquí en Argentina llamamos "Combi") e inclusive con Uber como última opción. Averigua bien una vez que te bajes del avión (o antes, si eres precavido) y te ahorras lo que otros generalmente gastan en Taxi. - Lleva un poco de efectivo de más, los ATM/Cajeros no siempre funcionan. - Lleva agua todo el tiempo y un sombrero o gorra, el sol no te permitirá disfrutar si no tomas las precauciones. - Más que para "tener la experiencia" no tomes los Tuk Tuk, son innecesariamente caros (como para el turista), pero si lo haces, negocia el precio! - Si bien los tailandeses son super simpáticos, si alguno se pone EXTREMADAMENTE más simpático e insiste (sin que se lo pidan) en ayudarlos a visitar algún lugar, puede que sea una pequeña estafa (están arreglados con los Tuk Tuk) simplemente agradécele cordialmente y sigue tu camino.

... y esto más que un tip es un consejo personal: ¡Prueben comidas! ¡Anímate al picante! ¡Anímense a experiencias nuevas! Que al fin y al cabo Bangkok es perfecta para eso.

🏨 ¿Necesitas descuento para tu alojamiento? Clic aquí

🚌 ¿Necesitas descuento para tus traslados? Clic aquí

🏥 ¿Necesitas descuento para tu Seguro de Viaje? Clic aquí


🤗 ¿Necesitas MÁS DESCUENTOS? Clic aquí!


Esperamos les haya gustado el post y si necesitan algún dato más o más información, contáctennos: caroyemi360@gmail.com


Estamos en una aventura que ya lleva más de 1 AÑO!! Si querés ver el día a día de nuestra aventura: www.instagram.com/caroyemi360


- Caro y Emi #bangkok #viajar #viaje #viajeros #tailandia #thailand #sudeste #sudesteasiatico #asia #bkk #khaosan #khaosanroad #turismo



306 vistas

©2018 by CaroyEmi360. Proudly created with Wix.com